Una casa en pleno centro de Madrid

El Estudio de Portobellostreet.es nos presenta este proyecto llevado a cabo en plena calle de Fuencarral de Madrid. El objetivo era decorar viviendas de lujo destinadas para el alquiler, aunque los espacios son pequeños se ha aprovechado muy bien la luz. Como es típico en las construcciones de Madrid las ventanas son pequeños balcones lo que hace que sean muy luminosas.


Siempre que hablamos de pequeños apartamentos, pensamos que sólo vamos a poder  usar el blanco y muebles muy minimalistas. Aquí vemos como se ha buscado dar calidez con tonos como morado, naranjas, beiges y muebles de madera.



Desde hace un tiempo se ha empezado a ver y cada vez está teniendo más protagonismo, la combinación de turquesa y mostaza puede ser una de las básicas de cara a 2016. Podemos aplicarla en muebles o a pequeños accesorios como alfombras, cuadros o cojines. 
 


Por último, destacar en esta foto como se ha colocado en el comedor en una parte estrecha de la casa. Como no contamos con mucho espacio y es necesario un aparador para poner orden, se opta por pegar la mesa a la pared y jugar con un gran espejo que nos dé sensación de amplitud. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar