¿Qué debe tener mi rincón de lectura idea?

Septiembre es un mes que siempre está rodeado de buenos propósitos... Más allá a decir adiós a un par de kilos o aprender otro idioma que son los más recurrentes, hoy vamos a hablar de proponernos leer más. 





Para ello es fundamental contar un espacio silencioso, calmado, cómodo y con mucha luz natural para leer agusto y sin contratiempos. Si tenéis espacio en el salón o en el dormitorio, sólo con una butaca, una lámpara y una mesita auxiliar. 

Lo mejor es poner la butaca o la silla al lado de la ventana, en esta imagen vemos como al no tener mucho espacio se pone lámpara colgante y una silla pequeña sin mesa. 


Este tipo de rincones son perfectos para apostar por el color y romper un poco con la monotonía reinante en la estancia. Amarillo, azul, verde, accesorios en rosa que es uno de los colores de moda de este invierno. 



Por último, el habito de la lectura en los niños es fundamental así que también podemos crear un rincón de lectura para ellos con cuentos que estén a su alcance, un puff o una alfombra donde sentarse a ver los cuentos tranquilos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar