5 complementos escandinavos que van a cambiar tu casa


Lo sé... no paramos de hablar de estilo nórdico. pero tenemos que reconocer que es perfecto gracias al blanco para ganar espacio, sus muebles son versátiles y sencillos para adaptarse bien a cualquier espacio y los complementos dan mucho color a todas las habitaciones. 




Como somos conscientes de que nadie cambia los muebles de casa cada año para adaptarse a las nuevas modas, vamos a ver algunos accesorios de nuestra colección Escandi Meety que pueden dar ese aire a tu casa. 

1. En los países nórdicos la luz es más que escasa, así son auténticos maestros en decorar e iluminar. Además de la luz del techo que suele blanca y directa, apuestan por lámparas de pie y de sobremesa. 



2. Es un clima muy frío así que las mantas en el sofá nunca están de mal, algunos cojines o ahora que llega el frío podemos poner alguna manta o un plaid en la cama para potenciar la sensación acogedora. 




3. La decoración en las paredes es escasa pero de gran efecto, nos encantan las letras y los mensajes que transmiten buen rollo. 



4. La madera es esencial en un entornos donde la naturaleza es tan importante. Si quieres un aire nórdico puedes hacerte con una mesa auxiliar de este estilo y ponerla en el salón, en el recibidor o usarla a modo de mesilla. 



5. En la cocina también podemos llevar este estilo a través de las sillas del office o con una alfombra en la cocina. Esta última opción sabemos que no es muy práctica pero decorativamente da un resultado precioso. La máxima es que sea fácil de limpiar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar