La casa de una diseñadora de moda

Hace un mes aproximadamente la revista ELLE nos invito a colarnos en la casa de Alicia la fundadora de la firma Dolores Promesas. La verdad es que la diseñadora tiene una legión de fans en Instagram y un estilo único. 



Como ella comenta en el reportaje, vive en pleno centro de Madrid en un piso de alquiler. Ella misma comenta que prefiere el alquiler para poder cambiar de casa con frecuencia, puesto que es una apasionada de la decoración y siempre está pensando en nuevos cambios. 

Su casa es ante todo personal, puede gustarnos más o menos pero está claro que los muebles y objetos decorativos están elegidos por ella. Es una asidua de las tiendas de antigüedades,  como vemos en los detalles vintage que llenan su casa. 



Entre tanto buen gusto, no podemos pasar por alto que una de las butacas que preside su salón pertenece a la colección Patchwork de POrtobellostreet.es y encaja a la perfección con el gran sofá azul. 



El comedor lleno de espejos es otro de los rincones que más nos ha impactado. Amplio, con mucha luz y donde vemos las molduras del piso original. 



Para las paredes se han elegido tonos muy claros, según comenta ella es la mejor opción para poder jugar con colores y con detalles como los que inundan todas las estanterías de la vivienda



El dormitorio continua con colores, espejos en el cabecero de la cama y un maniquí donde exponer uno de los vestidos de su línea de ropa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar