Dormitorios para soñar

El dormitorio es la habitación más íntima de toda la casa. En ella pasamos nuestras horas de descanso y debe transmitir paz y tranquilidad en cada rincón. Por ello a la hora de buscar una decoración perfecta debemos pensar en colores suaves, una decoración sencilla, textiles de tacto muy suave... 


Lo ideal sería usar pocos muebles si tenemos poco espacio, puesto que es fundamental dejar espacios libres que en ningún momento nos agobien. Como vemos en la imagen, cada vez crece más la tendencia de prescindir del cabecero a favor de una balda o una pared muy sencilla.





Al igual que el cabecero, las mesillas también cada vez son sustituidas por estanterías, sillas, pequeños taburetes... Lo que da una imagen más informal al conjunto y nos ayuda a combatir la falta de espacio. 
 

También podemos buscar nuevas formulas en la distribución de la habitación, como puede ser poner la cama pegada a la pared. Atención también al uso de apliques de pared como lámparas de la mesilla. 
 


Aunque hemos hablado de tonos claros los papeles pintados también juegan un papel esencial en la decoración. Lo ideal es elergirlos suaves si tenemos poco espacio o más intensos si el cuarto es grande. 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar