Viajando con Chester de la mano de Risto Mejide


Un entrevistador polémico y descarado, unos invitados singulares e interesantes, unas preguntas irreverentes y, de fondo, un sofá Chester que, a pesar de ser un elemento secundario, es el alma de este programa de televisión. Como ya habrán adivinado, hablamos de "Viajando con Chester", la nueva apuesta televisiva que Cuatro lanzó en antena hace unas semanas.

La elección de Risto Mejide como presentador de "Viajando con Chester" presuponía un éxito casi seguro. Este publicista, amado y odiado por la audiencia a partes iguales, se convierte así en el reclamo perfecto de una producción que pretende competir con el ya afianzado Évole, un reto un tanto complicado para la cadena.

La estructura del programa es sencilla. Entrevistador y entrevistado mantienen una agradable charla sentados en un sofá Chester tapizado para la ocasión. En el caso de Sor Lucía, el sofá presentaba un diseño con una cruz. Cuando el invitado fue Jorge Lorenzo, los motivos simulaban una pista de carreras. Y así con Zapatero, Revilla, Gabilondo, Cifuentes, etc.

Lo cierto es que la idea del programa nos resulta interesante. Las preguntas sin tapujos de Risto buscan desestabilizar a su interlocutor, el cual debe ser lo suficientemente ágil y avispado para no mostrar su sorpresa ante las mismas y responder de forma certera.


Aunque, siendo sinceros, lo que más nos fascina es la idea de utilizar un mueble tan señorial y elegante como los sofás Chester. Estos surgieron en el S. XIX como encargo especial del Conde de Chesterfield, el cual quería que sus invitados pudieran sentarse en un lugar cómodo y que les permitiera mantener una postura erguida. No obstante, con el paso de los años, lo que en su momento fue un asiento para nobles y aristócratas se ha ido adaptando a diferentes estilos. Así, ya no es extraño encontrar un sofá Chester con un tapizado en verde limón, lila o hasta con un diseño en patchwork, tal y como puedes comprobar en nuestra propia colección. Lo antiguo y lo moderno se unen para dar como resultado una pieza de salón única, cómoda y diferente que combina a la perfección con muebles rústicos, vintages o nórdicos, por ejemplo.

 SOFÁ CHESTERFIELD LOOR PIEL ENVEJECIDA


Si bien es cierto que estos sofás nunca han pasado de moda, gracias a "Viajando con Chester" vuelven a estar en la primera línea de la decoración de interiores. Y a pesar de que seguramente no tengas la oportunidad de pasar un agradable rato charlando con alguien de la talla de Iñaki Gabilondo o de Loquillo, con estos sofás sentirás que estás a la altura de las más altas personalidades gracias a su confort y estética inigualables.
 SOFÁ MORADO CHESTER VINTAGE DESIRE
¿Qué te parece este clásico del mueble?

Fuente de las imágenes: Mediaset

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar