5 ideas para cambiar nuestra casa en primavera

Poco a poco el mal tiempo va desapareciendo y es el momento de dar a nuestra casa un cambio de cara a los meses de calor y sol que vienen. Lo idóneo es quitar las alfombras más pesadas, dar algún toque de color e incluso cambiar el aroma de casa. Te contamos cinco pequeños gestos que harán tu casa mucho más agradable. 

1. La primavera siempre significa flores y muchos colores que nos alegren los días. Así que es importante llevar esta filosofia a nuestra casa con pequeños gestos como cambiar algún cojín del sofá o de la cama. 



2. Los aromas son fundamentales para hacernos  sentir bien en casa, si en invierno hemos optado por fragancias como al vainilla ahora llega el turno del jazmin o de los olores mucho más florales y frescos. 



3. Por supuesto, también es el momento de dar vida al exterior de nuestra casa y arreglar el jardín o la terraza.



4. En los suelos podemos retirar algunas de las alfombras de lana y buscar algunas soluciones más veraniegas como las alfombras de verano que son muy fáciles de limpiar y que podemos usar en el exterior. Las alfombras que imitan a suelos hidráulicos también son una opción perfecta para dar color a la casa. 



5. Por último, la primavera también significa mucha luz y días más largos. Puede ser el momento perfecto para elegir algún espejo que potencie la luz dentro de casa. Podemos incluso poner uno en formato xxl en el pasillo, el comedor o sobre el cabecero de la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar