3 propósitos para 2017 en decoración

Acabamos de comernos las uvas y seguro que ya tenéis un montón de buenos propósitos para este 2017. Desde apuntarnos al gimnasio o cuidar más nuestra alimentación hasta pasar más tiempo en familia o aprender algún idioma. En casa también podemos plantear pequeños propósitos que si los convertimos en rutinas nos ayudarán a sentirnos mucho mejor en casa. 


1. Vamos a intentar mantener el orden para estar más a gusto y cómodos en casa. Un salón recogido o un dormitorio en orden siempre darán sensación de paz y relajación. Para ayudarte puedes optar por muebles de gran capacidad como las cómodas y los aparadores o baúles y cestas. 



2. Los daneses le llaman Hygge pero se trata de buscar pequeñas cosas que nos hagan ser felices en nuestra casa. Desde poner una vela con un aroma agradable, comprar una mantita para nuestras tardes de televisión u optar por una chimenena de bioetanol para subir unos graditos la temperatura. 


3. Por último, vamos a pensar en un capricho que nos guste y que llevemos mucho tiempo pensando para nuestra casa. Desde un cuadro, hasta un mueble o un detalle especial que marque la diferencia. 

¿Tenéis algún nuevo propósito para vuestro hogar? 

Entradas populares de este blog

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

3 errores que podemos cometer todos en casa

Trucos para que el salón parezca más grande