3 errores que no podemos cometer si nuestra casa es pequeña

El concepto de casa pequeña puede ser muy relativo, pero en terminos generales si vivimos en menos de 60 metros cuadrados estos tres tips te van a resultar básicos. 

1. El blanco como respuesta a la búsqueda de luz y a crear sensación de mayor espacio. Es un básico siempre hablamos de casas pequeñas, nunca debemos recargar los espacios pintando con colores fuertes o usando papeles decorativos con grandes estampados. 



Si el blanco nos parece un poco soso, podemos recurrir a papeles pintados en tonos suaves, espejos para dar luz a alguna pared que nos apetezca en otro color... 


http://www.portobellostreet.es/mueble/53199/Dormitorio-provenzal-verde-agua-Basilea



2. Usar muebles tipo estantería o vitrinas, aunque siempre son decorativos si la vivienda es muy pequeña, siempre será mucho mejor optar por aparadores y muebles con puertas que nos permitan guardar todo sin dejar nada a la vista. 



3. Pensar solo en la casa atendiendo a los metros cuadrados del suelo, si tenemos la suerte de vivir en una casa de techos altos el espacio se puede multiplicar con baldas, poniendo la cama en doble altura.. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar