Los 3 errores más comunes en el recibidor

El recibidor es una de esas estancias que siempre da miedo a la hora de decorar. Suele ser pequeño, con poquisíma luz, estrecho y donde tenemos que meter mil cosas, así que podemos estar ante uno de los espacios más complicados de la casa. 



Hemos hablado en muchas ocasiones de cómo decorarlos y aprovecharlos mejor, poniendo un espejo por ejemplo, pero ahora vamos a ver los tres errores que no debemos cometer JAMÁS. 



1. No darle la importancia que tiene y dejarlo medio vacio y sin decoración. El recibidor es la primera impresión que la gente va a tener de tu casa, así que mucho cuidado con no tratarlo con mimo y buscar detalles como alfombras, espejos y cuadros que le den personalidad. 

2. Buscar tonos oscuros en esta habitación para dar profundidad. A no ser que tengamos un recibidor muy ancho o con luz natural mejor apostar por tonos claro o papeles pintados muy suaves




3. No dar al orden y al almacenaje la importancia que se merecen. Cuando llegamos a casa queremos dejar el abrigo, los zapatos, el bolso, las cartas del buzón... Para ello debemos buscar muebles prácticos como percheros y baúles que nos ayuden a mantener siempre el orden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar