Una casa pequeña y en tonos beiges

Casi siempre cuando hablamo de casas pequeñas, parece que solo podemos apostar por una decoración moderna, en blanco y con muebles muy sencillos... El apartamento que he visto esta semana en la revista El Mueble transforma por completo estas creencias y apuesta por un estilo clásico y elegante en tonos beiges. 

De hecho para dar continuidad a toda la casa, todas las estancias están pintandas con el mismo tono y vamos algunas soluciones perfectas para casas pequeñas que vamos a analizar a continuación. 



Si en la cocina no tenemos espacio para una mesa de comedor completa, las barras de desayuno siempre son la mejor opción. Podemos ubicar dos taburetes que nunca restan espacio y pueden hacer que comamos más agusto y sin usar el salón. 
 

La cocina se separa el del comedor por una bonita ventana que deja pasar la luz. Además de la mesa, nos encanta la idea de combinar las sillas con un banco para ganar en espacio, además con los cojines podemos conseguir una decoración de diez. 
 

Cerramos con dos detalles del salón. Por un lado, un amplio sofá en rinconera que aunque ocupa un poco de ventana consigue que la sensación en casa sea muy agradable. Y luego las estanterías a medida de obra siempre son un acierto para mantener el orden.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar