Una casa muy pequeña y acogedora en 40 metros

Ayer comenzó a llover en Madrid y aunque ya iba siendo hora, la sensación de que el otoño ha llegado nos puede poner un poco tristes. Hoy os vamos a dejar una casa para ver todas las ventajas que nos dejará la nueva estación. 

Está demostrado que a través de los colores y los textiles, estos segundo siempre son los protagonistas de los pequeños cambios en casa, podemos hacer que la vivienda transmita más calidez y estemos más a gusto en casa. Eligiendo bien los colores, poniendo cortinas más gruesas o con una alfombra podríamos hasta llegar a ahorrar en la factura del gas. 

La casa de la semana tiene otra particularidad, es muy pequeña. De hecho vemos como en único espacio conviven salón, dormitorio, comedor y cocina. Este tipo de distribución siempre crea muchas dudas, puesto que en la cama vamos a perder mucha intimidad. 

Al estar todas las estancias conectadas, se ha optado por jugar con los mismos colores que serían el blanco y el gris más oscuro junto al negro. En definitiva una decoración sencilla y siempre teniendo muy presentes la falta de metros cuadrados.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar