Aparadores para toda tu casa, ¡el secreto del orden!

Os prometemos que no estamos exagerando, los aparadores nos parecen el mueble más práctico y funcional del mundo. Por ello, vamos a ver algunas formas de integrarlo en nuestra decoración y no solo dejarlo reservado para el comedor.



Los aparadores son muebles de distintos tamaños que permiten mantener el orden sin mostrar en su momento que guardamos en su interior. Además, suelen combinar cajones y armarios para ser aún más eficaces. 



Debido a estos motivos, nos gusta muchísimo para decorar el recibidor de la casa. Si tenemos espacio, los aparadores serán geniales para mantener en orden los papeles, usarse como zapatero, guardar bolsos...



En la oficina también son un complemento ideal a la mesa del despacho. Si contamos con una zona de trabajo amplía serán más adecuados que una simple cajonera.



Por último, en el cuarto de juegos o en la habitación infantil son una pieza esencial que puede ayudarnos a mantener el orden.

Además de todas estas consideraciones prácticas, nos encanta su poder estético. Podemos jugar con ellos y buscar diseños más atrevidos, colores de tendencia o madera si nuestros muebles son más modernos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar