Una casa con las tendencias del otoño


Ya sabemos que estamos a punto de derretirnos y que la ola de calor está siendo un poco dura, pero no podía resistirme a compartir esta casa con vosotros. Para mí aglutina algunas de las tendencias en decoración de las que vamos a hablar mucho en los próximos meses. 

Para empezar en la cocina vemos el color gris que cada vez tiene más adeptos y nos parece más elegante y la encimera de mármol. Está claro que es uno de los materiales de moda y lo vemos en mesas e incluso objetos decorativos
 



 
Las paredes de ladrillo también cada vez están más presentes y se adaptan a todos los estilos. Además podemos optar por papeles pintados que se colocan de forma sencilla. 




En el salón vemos un sofá gris, paredes muy sencillas, cuadros en blanco y negro y un aparador en madera que rompe un poco con la estética minimalista. 
 

 

Las plantas son otra de las constantes en la casa, está claro que cada vez tenemos  más claro que necesitamos plantas en casa para ar un aire más acogedor a cada rincón. 
 
 

Por último, cerramos con el dormitorio con una pared en un tono muy oscuro. Está claro que el blanco va a continuar, pero cada vez vemos más negros o azules intensos en las paredes. Lo mejor es que este tipo de tonos da profundidad, aunque debemos cuidar mucho no quedarnos sin luz. 
 

 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar