3 pasos para cambiar la decoración de tu casa al verano

Esta vez en lugar de hablar de nuestra colección de jardín vamos a mirar hacia dentro a la hora de buscar la decoración perfecta. Lógicamente cada vez que llega una nueva estación no podemos cambiar de arriba a abajo la casa (ójala) así que nos tendremos que conformar con pequeños guiños decorativos que os prometo que marcarán la diferencia. 
 
 

1. Adiós a los tejidos pesados como el terciopelo, a las alfombras de lana, a las cortinas en tonos oscuros... Es decir, todo lo que hemos conseguido que nos dé sensación de casa acogedora en el frío invierno debe irse directo al armario. Por cierto, es el momento ideal para poner orden en casa al cambiar la ropa de temporada. 
 
 

2. Verano no significa renunciar a las alfombras, podemos buscar algunas de materiales sintéticos o fibras naturales que den un aire más veraniego a nuestros suelos. 
 

3. El verano es color así que podemos arriesgarnos y optar por colores atrevidos en cojines, plaid en el cama, alfombras en el salón y  poner macetas y planta por toda la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar