3 Tendencias para este verano 2016

Aunque hemos tenido una primavera lluviosa y con temperaturas muy cambiantes, ahora si que podemos decir que el tiempo de piscina, sol y verano han llegado. Así que aún estamos a tiempo de poner en marcha nuestra terraza o jardín y disfrutar de estos meses.


Vamos a ver tres tendencias de las que llevamos hablamos en el interior de la vivienda y que parece que han dado el salto al exterior... ¿Quieres saber cuáles son?

1. En la zona del comedor los grandes bancos se han impuesto con fuerza. Su estilo rústico, el poco espacio que ocupan y la gran versatilidad que presentan al sentar a uno más a la mesa los hacen perfectos también para el exterior.



2. En la mezcla de materiales y estilos está la clave. Madera, cristal, aluminio, acero... Todos ellos son perfectos para el exterior por su alta resistencia al aire libre así que debemos mezclarlos sin miedo al igual que hacemos en nuestra casa.









3. La tendencia RAW de la que habíamos hablado hace unas semanas está muy presente en la colección de jardín 2016. La madera al desnudo casa a la perfección con la naturaleza, aporta texturas y es genial para combinar con piezas más modernas o étnicas. Su versatildad es infinita.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar