Una casa gris llena de detalles poara copiar

Cuando hablamos de la casa de la semana además de poder soñar con nuevas decoraciones o grandes casas, lo mejor es poder copiar algunos detalles y llevarlos a nuestra casa. En este piso de 75 metros cuadrados hay mucho en lo que fijarse... 

Para comenzar el uso del gris que es un tono básico en decoración que cada día va ganando más adeptos. Es cierto que debemos tener una casa con mucha luz y grandes ventanales, pero el aire que da es mucho más elegante que el blanco y viste la estancia mucho más. 


Incluso hablando de colores, vemos como en el dormitorio lo han mezclado con tonos grises mucho más intensos que parecen casi negros. Aún así se ve luz, sensación de espacio y una cuarto elegante aunque la decoración es mínima. Nos gusta la idea de poner marcos y láminas en las mesillas de noche. 

La terraza es otra de las zonas donde muchas veces no sabemos cómo decorar para sacarla partido, sobre todo si tenemos muy poco espacio. Aquí vemos como un par de sillas una mini mesa son suficientes para disfrutar de un café o de un zumo en los días de más color. Nosotros pondríamos una alfombra de exterior para dar más color al conjunto.


El salón está abierto al comedor y a la cocina. Una decoración muy sobria con cuadros en blanco y negro, un sofá con pocos textiles, una mesa de madera... Atención a cómo se saca partido al espacio con estanterías a medida y los libros dados la vuelta para dar sensación de orden. ¿Os gusta? 
 



Por último, el recibidor está pintado en blanco con colores oscuros y un gran espejo para dar más sensación de luz y amplitud en un espacio que nos parece muy pequeño
 

Vía: Planete Deco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar