Una casa en tonos beiges y arena

54 metros cuadrados exactos tiene esta vivienda que es un ejemplo perfecto de cómo podemos sacarle partido a las casas más pequeñas y apostar por la luz y los tonos beiges. Últimamente no paramos de hablar de blanco y negro, pero esta casa también rompe con esta tendencia usando toda la paleta de beiges, arenas... 


Los tonos beiges van a dar un aire más acogedor a nuestra casa, es más fácil transmitir la sensación de calidez con ellos que con otros más fríos como el blanco o el gris. Además al ser muy claros también potencian muy bien la luz. 



En la cocina se ha usado la madera en todos los muebles, una madera clara pero que destaca con los últimas tendencias no hemos parado de ver muebles lacados, blancos y si acaso madera solo para la encimera. 

El salón desde mi punto de vista es la mejor estancia de toda la casa. Paredes en tonos garbanzos, un espacio amplio con una composición de colores, una butaca de diseño para romper la monotonía y otros toques de madera como el banco, la mesa de centro... 
 


Por último, el dormitorio es la estancia más pequeña de toda la casa. Estrecha y sin espacio para poner algunos muebles tan útiles y necesarios como la cómoda o un buen armario donde mantener el orden. 

¿Os gusta esta casa? 




Todas las imágenes son del blog: http://www.planete-deco.fr/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar