3 tendencias que nos deja 2015

Esta semana todo el mundo hace balance del año que está a punto de cerrar y planes para el siguiente. Ya sabemos que en 2016 mandará el rosa cuarzo, los tonos pastel y posiblemente seguira el estilo nórdico, ¿pero qué ha pasado con 2015? Te contamos 3 tendencias que han marcado este año. 

1. Lo vintage no ha sido nuevo y ya llevamos varios meses con esta tendencia, pero este año ha aparecido con mucha fuerza en los espejos redondos, en tonos dorados y haciendo grandes composiciones en las paredes. 


2. Las alfombras de nuevos tejidos como el vinilo que nos hacen todo mucho más sencillo, puesto que podemos hasta fregarlas. Se pueden poner en zonas de paso, en la cocina o incluso en el jardín sin ningún tipo de peligro. ¡Todo un acierto!

 
3. Cerramos nuestro repaso con el cobre y los acabados metalizados que han estado presentes en toda la decoración, aunque especialmente en las lámparas. De entre todas las lámparas, nosotros nos quedamos con los flexos que han estado presentes en mesillas de noche, salones... 


 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar