3 claves para decorar un salón alargado

Muchísimas veces en nuestro consultorio hablamos de cómo podemos distribuir un salón de planta alargada. Suelen ser los más comunes pero por su forma a veces estrecha generan muchas dudas a la hora de poner los muebles y querer disfrutar más del espacio... Vamos a ver tres consejos básicos para decorar este tipo de salones...


1. En primer lugar tenemos que decidir que poner en el fondo, lo más aconsejable es optar por un el sofá que siempre ocupa más espacio y es mejor dejarlo al final para no verlo "por en medio". Como no vamos a tener hueco para dos sofás podemos poner uno de chaiselongue o una butaca.


2. Debemos optar por muebles con capacidad pero estrechos o lo más estrechos posibles... Es decir poner un mueble de televisión pequeño o colgar esta en la pared, usar estanterías altas o aparadores que no sean muy anchos. 



3. Por último, en estos casos los mejor son las mesas de comedor cuadradas o rectángulares dependiendo del espacio disponible. Si tenemos poco espacio los muebles más grandes como la mesa pueden ir en blanco. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar