lunes, 19 de octubre de 2015

Una tienda zapatos con mucho gusto

Muchas veces hemos hablado de como la moda y la decoración van siempre de la mano. En este caso la colaboración es más que estrecha y Portobellostreet.es ha puesto su granito de arena en la decoración de la tienda de zapatos Krack ubicada en pleno centro de Madrid.

En este caso diseño y lujo van de la mano, los zapatos son sencillamente geniales y la atmósfera que se ha conseguido con muebles sencillos de apariencia nórdica o con un punto industrial nos parece genial. 

En las primeras imágenes vemos muebles nórdicos donde la madera y el blanco se mezclan, también nos ha gustado mucho el uso de fotos a modo de mural que han hecho en el escaparete nos parece una idea genial para una pared del salón o para la escalera.





Muchas veces hemos comentado como los taburetes pueden convertirse en una mesa auxiliar genial e incluso en la mesilla de noche. Aquí vemos un diseño indusrial en pleno escaparete con los zapatos pero nos parece genial para poner al lado de cualquier butaca. 




A continuación vamos a ver qué muebles se han usado para la decoración de la tienda Krack... ¿Cuál es vuestro favorito? 


http://www.portobellostreet.es/mueble/27239/Taburete-Vintage-Ander 


http://www.portobellostreet.es/mueble/40469/Reloj-de-pared-Relief- 


http://www.portobellostreet.es/mueble/51048/Rudolf-Cabeza-Blanca-Astas-Oro 

http://www.portobellostreet.es/mueble/38336/Taburete-madera-natural-Lacado-blanco-ELROY-


http://www.portobellostreet.es/mueble/46654/Escritorio-fresno-lacado-mate-blanco-Sucess 


http://www.portobellostreet.es/mueble/50495/Mesa-auxiliar-estrecha-Meety-

Si queréis echar un vistazo la decoración de la tienda podéis pasaros por la calle El Carmen nº 26 (al lado de Preciados) antes de diciembre.