Un apartamento con sabor british


Cuando pensamos en británico muchas veces nuestra imaginación vuela a salones de té, decoración muy refinada y gente un poco encorsetada... Lo tópicos casi nunca son ciertos y basándonos en el estilo british conseguimos casas con tanta vida como ésta...


En la casa predomina el blanco, tanto en paredes como en techo... El rojo tan presente en la bandera de Reino Unido marca la nota de color en toda la decoración con toques en lámparas, cuadros, sillas, cojines, escaleras... 


Además de la decoración con una única silla roja, me encanta las puertas que se han pintado en rojo. La verdad es que se parece muchísimo a una cábina típica londinense.



En el domitorio aparte de elegir ropa de cama en blanco, la mecedora eames que siempre queda bien y unas cortinas que dejan pasar toda la luz... Nos encanta el detalle del cuadro del cabecero pintado por los más pequeños de la casa.


Por último, en la habitación de la niña se han saltado un poco las normas con rosa, más color, banderines de colores... Aunque los guiños al rojo siguen muy presentes.



Entradas populares de este blog

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

3 errores que podemos cometer todos en casa

Trucos para que el salón parezca más grande