Un apartamento en blanco

El blanco está de moda y parece que es la solución a todos nuestros problemas. Si falta espacio, si hay poca luz, si no sabemos cómo combinar... Es el tono de moda y la obsesión es tal que ya no nos extraña ver casas donde está presente en paredes, muebles, textiles... 



Este apartamento cumple todos los requisitos porque vemos que es reducido y, debido a su tamaño rectangular, la luz es escasa en algunas zonas como la cocina. Así que la apuesta ha sido blanco, mucho blanco y un minimalismo absoluto en el resto de detalles.


En esta perspectiva del salón vemos cómo sólo hay concesión al gris y hasta las paredes aparecen desnudas casi por completo. El suelo de madera aporta algo de calidez. 


El dormitorio es aún más blanco que el salón, algo que se nos antojaba complicado. Es verdad que es una habitación muy pequeña, así que pensamos que es la mejor solución posible.


Aquí os dejo un rincón de la casa que es mi favorito. Se le ha dado vida con la maceta, la planta, algunas mantas sobre las sillas y una estantería con libros u objetos que hablan un poco de sus habitantes. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar