Hoy vamos a hacer un repaso por uno de los elementos centrales de nuestra casa, el sofá. Pero no un repaso cualquiera, vamos a conocer algunos de los más televisivos: 'Los sofás de las series de televisión'.

Probablemente uno de los más famosos y que mejores recuerdos nos trae es el sofá tipo Chester de la serie de televisión Friends. Donde los cinco amigos más famosos pasaban horas y horas en su bar favorito, el  "Central Perk". Si este sofá hablase podría contar el primer beso de Ross y Rachel, cientos de canciones de Phoebe o cualquiera de las tonterías que Chandler protagonizó encima de él.


Otra serie donde este elemento del salón cobra capital importancia es en "Modern Family". Desde el moderno y estiloso de la mansión de Jay y Gloria, pasando por el más grande y familiar de Phil y Claire. Sin olvidar el sofá tan especial del bungalow de Cozy y Cam. La verdad es que en esta serie  el sofá se muestra como lo que es: un elemento indispensable para la casa, seas quienes sean sus habitantes.


Tampoco podemos olvidar uno de los sofás más frikis de la televisión. Hablo del que protagoniza, junto con Sheldon y Leonard, el salón de su apartamento en "The Big Bang Theory". Mueble que el propio Sheldon trata como a un  hijo y del que ha llegado a decir que "el sofá es lo único consistente en un  mundo siempre cambiante".



Para concluir el repaso por las series norteamericanas, vamos a terminar por el sofá más archiconocido de todos:  el sofá de la casa de los Simpson. Protagonista de uno de los gags televisivos más legendarios que se conocen y parte central del salón de Marge y Homer. Un sofá que ha vivido cientos de aventuras,ha sido robado y recuperado e incluso ha viajado a otra dimensión.



Y terminamos esta lista con un sofá que aparece en la serie patria de El Don de Alba, versión española de "Entre Fantasmas". Es la primera producción de Disney en España y en ella podemos observar las aventuras de su protagonista, interpretada por Patricia Montero, para resolver cientos de entuertos. En la serie podemos observar muchos muebles de gran calidad. Y entre ellos este sofá tan bonito:


Hasta aquí este repaso sobre la relación del sofá con la televisión. Haznos llegar vuestras ideas y fotos a través de los comentarios de esta entrada o mediante nuestro Twitter o Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar