Un sillón de cine para vuestra casa



La película Los Becarios que se estreno en España en 2013, además de hacernos reir nos mostro muebles de lo más interesante. Siempre es curioso como podemos fijarnos en la decoración que se usa en películas para decorar nuestra casa o inspirarnos. 


En esta ocasión nos vamos a esta divertida comedia para buscar un sillón donde relajarnos, disfrutar de una tarde de cine y decorar el salón con un toque vanguardista. ¿Sólo esto? No se trata del sillón de descanso EnergyPod que es el único en el mundo diseñado para tomar siestas energéticas.

http://www.portobellostreet.es/mueble/33895/Sillon-descanso-EnergyPod-by-Metronaps

Está demostrado que este tipo de siestas mejora nuestros niveles de estrés, lo que favorece un estilo de vida más saludable a la vez que nos ayuda a rendir más en el trabajo y en nuestra vida personal. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/33895/Sillon-descanso-EnergyPod-by-Metronaps

La butaca está realizada en fibra de vidrio y todo el diseño está estudiado para alcanzar la perfección ergonómica para mejorar la circulación sanguinea al elevar los pies, al mismo tiempo que relaja los músculos de la espalda y aligera las rodillas. Por supuesto, el sillón o el asiento están realizados en piel de primera calidad.

http://www.portobellostreet.es/mueble/33895/Sillon-descanso-EnergyPod-by-Metronaps

En definitiva, buscamos un mobiliario que no sólo decore o nos proporcione relax, sino que cuiden nuestra salud. ¿Os gustaría contar con una butaca así en el salón?

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar