¿Cómo planificar el salón?

Cuando nos comprarmos una casa o estamos planeando una reforma siempre surge una gran duda sobre el salón... ¿Cómo planifico el salón para que quede bien y sacarle el máximo partido? Esta pregunta la vamos a intentar responder en nuestro curso de decoración.


Los objetivos del curso sobre cómo planificar el salón están claros. Vamos a intentar ver algunas claves sencillas para aprovechar el espacio y distribuir una única estancia con espacio para el comedor, para la zona de ocio, ver una película... 

Con algunas nociones básicas vamos a aprender de forma rápida a decorar nuestro salón, sin lugar a dudas, el centro de la casa. El taller tendrá lugar el 27 de mayo en la tienda de Portobellostreet.es en Príncipe de Vergara. Será impartido por Luisa Quintero, diseñadora de textiles, con más 15 años de experiencia en el mundo de la decoración y el diseño. 

Si estáis interesados echad un vistazo al curso y apuntaros lo antes posible porque las plazas son limitadas. Por supuesto, el taller es completamente gratuito. Aquí tenéis toda la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar