Los muebles de "Gran Reserva, El Origen"

La verdad es que cada vez que veo una serie, una película o un programa de televisión no puedo dejar de pensar en la ambientacón de la misma. Debe ser deformación profesional, pero que le vamos a hacer. Y además con el inmenso honor de participar en la mayoría de las series españolas del momento y anteriores.


Pues en la serie "Gran Reserva, El Origen", precuela de "Gran Reserva" , en la que ya colaboramos, los estilos utilizados tienen mucho que ver con su clase social. Por un lado, las familias Miranda y Reverte, que gozan de una buena posición social, sus viviendas están decoradas con un estilo clásico en maderas nobles como la caoba o el nogal. En la casa de los Miranda, que es el que goza de mayor estatus, nos podemos encontrar piezas de estilo regencia como las sillas, o el chester que tienen en el salón en piel y capitoné. 


 Por otro lado los Cortázar, mezclan el estilo clásico en el comedor o los dormitorios, pero en cambio incluyen en el salón un toque de decoración más rústica, como la mesa de centro y los auxiliares, aunque mantienen un estilo clásico-retro en el sofá y las butacas.








Por último, los Reverte, que son la familia más humilde se presenta con una decoración más rústica y con elementos más sencillos. Maderas menos nobles y ambientación más sobria, menos recargada que sus antecesoras. 


¿Quieres ver los muebles de esta serie en venta on-line?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar