En venta la Mansión donde se rodó "El padrino"

Ciento quince millones de dólares (89 millones de euros) es el precio de venta de la "Legendaria Mansión Beverly," la faraónica casa donde se rodó la famosa escena de la cabeza del caballo en el dormitorio, en la película "El Padrino". Y para los que no llegan a esta cifra, se puede alquilar por 600 mil dólares al mes (460 mil euros). 4.600 metros cuadrados en una pequeña colina cerca de Sunset Boulevard en Los Ángeles, construida en el año 1927. Además del padrino ha sido el escenario de otras películas famosas como "El guardaespaldas" con Kevin Costner y Whitney Houston y fue sede de la pareja presidencial de recién casados: ​​Jacqueline y John Fitzgerald Kennedy. Una historia increíble, según la Agencia, la empresa que gestiona la venta: ". No sólo estamos hablando de una vivienda, sino de un asunto emocional" Seguramente emoción tendrá que sentir el que que tendrá que pagar esa cantidad.


El último propietario fue en los últimos 35 años el financiero Leonard Roos. ¿Por qué este precio? Aparte del hecho de que está situada cerca de una colina cerca de Sunset Boulevard, y la cantidad de películas famosas que se han rodado en ella, tiene 17 dormitorios, un club nocturno de estilo "Art Decó", una sala de billar, una piscina increíble, un cine, y una terraza donde pueden llegar a cenar hasta 400 personas. 









¿Qué te parece esta casita?

Fotos: http://es.wikipedia.org/wiki/El_padrino_(pel%C3%ADcula)
Texto: http://www.diggita.it/v.php?id=1119483

Comentarios

  1. Hola, soy Virginia de http://solucionesmarysol.blogspot.com.es
    Portobello Street está entre mis blog favoritos y por eso os concedo el Liebster Award, un galardón para los blogs jóvenes que merecen ser descubiertos. Todos los detalles están en mi blog, espero que participes... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar