¿Dónde vive un Gentelman?


No estamos haciendo ninguna pregunta retórica, sino que sabemos donde vive un Gentelman en pleno corazón de Madrid. Givenchy acaba de lanzar su último perfume para hombre 'Gentelmen Only' y ha presentado un apartamento perfecto para los hombres más sofisticados. 

Bigotes, trajes impecables, sombreros de bombin y el nuevo perfume de Givenchy para un hombre que no nos cuesta nada creer que pueda vivir en estancias de lujo como las que vamos a ver a continuación. 


Algunos materiales como la madera oscura, el acero en las encimeras y la piel dan una esencia masculina al apartamento. Al mismo tiempo el negro refuerza esa imagen de seriedad. No podemos olvidar que el negro es el color más elegante de la paleta cromática. 


Para contrarrestar los colores profundos, se usa el blanco en las paredes y espejos de gran formato para dar más luminosidad a la casa. Además se ha optado por espacios integrados, si no tenemos muchos metros cuadrados en casa es la mejor opción.

 
Si pasamos a la sala de estar encontramos el binomio blanco y negro más acentuado que nunca. Sofá de piel grande blanco, una pared negra, un cuadro mezclando los dos tonos y una mesa de cristal para restar dramatismo al contraste.


Pasamos al dormitorio donde la decoración continua en la misma gama que el resto del apartamento. Se busca la sensación de una gran suite de hotel donde relajarnos, dormir placidamente, leer en un sofá contiguo... Destaca la pared del cabecero y la combinación de colores y texturas en la ropa de cama.




Por último, es importante ver el uso de la iluminación para crear ese ambiente de serenidad y elegancia británico que se persigue. Podemos ver que se usa la iluminación indrecta en lámparas de pie y de sobremesa.


¿Os gustaría vivir en el apartamento de un Gentelman?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar