Ideas para una navidad en Turquesa para el 2013


A pesar de que la Navidad real sólo dura un momento entre 24 de diciembre y 25 de diciembre, para la mayoría de nosotros comienza en este puente, en el que aprovechamos para decorar nuestros salones con el mayor espíritu navideño. Sobro todo si tienes niños, que son los que más disfrutan de esta época del año.



Cada año me prometo a mí mismo darle un toque diferente a la Navidad en casa e ir más allá del tema del color tradicional verde-rojo-oro, pero terminan con el mismo árbol de Navidad y su decoración, pero con un vestido diferente!  ¿Qué te parece cambiar cambiar de color?



El turquesa, que es el color del momento.  Yo estaba sorprendido y dudando, hasta que vi estas maravillosas ideas de diseño que reflejan la escarcha del invierno en colores marinos frescos y además mantienen perfectamente el espíritu navideño con brillantes piezas de decoración. Turquesa, azul cielo, violeta, incluso combinados con blanco y plata crean un ambiente navideño extraordinariamente ligero y subrayar una vez más su sentido del estilo.





¿Qué te parece esta sugerencia? Espero que te guste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar