Muebles para la Eurocopa 2012

Aparador Vintage EuroItaly

La verdad es que no soy un aficionado al fútbol habitual. Solo me intereso por él cuando juega la selección, y como no, después de ganar una Eurocopa y un mundial, esta selección encandila a todo el mundo. Nuestro sino, el de no pasar de cuartos se rompió hace ya 4 años, cuando apunto estuvimos de ser eliminados en la clasificación. Pero entonces llegó Luis Aragonés y puso un estilo propio, una manera especial de plantearse la estrategia. Y funcionó, vaya si funcionó. Desde entonces las selecciones de todo el mundo nos envidian. Y poco después llegó Vicente del Bosque, con ese estilo tan personal. El que llevó al Real Madrid a lo más alto en su mejor etapa. En la que con elegancia y sin ser un galáctico ganó dos ligas y dos copas de Europa.  Y lo volvió a hacer: Ganó el mundial, algo que ni en el mejor de nuestras ilusiones habríamos esperado hacer. Y no solo eso, nos dió esperanzas. Nos dijo que podíamos. Incluso contra Alemania, aunque fuese en un terreno de juego.


Sinfonier Vintage La Roja

Y aquí estamos otra vez. La Eurocopa 2012 acaba de comenzar y el niño Torres nos ha devuelto la ilusión. Contra Irlanda volvió a obrar el milagro. El marcador del único gol en la final de 2.008 contra Alemania nos ha hecho volver a creer en él. Contra Croacia, Navas, y contra Francia, Xavi Alonso estuvo magistral. Que tiemble Cristiano Ronaldo que ahora nos toca Portugal.

Nos está amenizando nuestro verano, añadiendo pasión e ilusión. Esperamos volver a ver fútbol del grande, del que nos sintamos orgullosos.
Mesa de Centro Vintage Scudetto
Por eso y por si te gusta el fútbol y no puedes esperar para ver a ti equipo, esta es tu colección. Queremos ofrecerte en exclusiva una colección para los amantes del fútbol
¡¡¡¡ A por ellos !!! 
Alberto Torres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar