PortobelloStreet.es se creó con un Mac

Hola a todos. El día 5 de octubre fue un día triste. Steve Jobs nos dejó. Además, supongo que como a mí, a muchos de vosotros, Apple es una empresa que nos ha marcado.

Recuerdo con cariño como nuestro primer ordenador en la empresa fué un ordenador Apple Quadra 650, del año 1.992. Además como podréis ver a continuación en un extracto de nuestra escritura de constitución, fué lo que aporté a la sociedad.

Por otro lado cuando fundamos PortobelloStreet.es leí un libro que se titula "De Pepsi a Apple" de John Sculley, el vicepresidente de la compañía PepsiCo, luego presidente y director ejecutivo de Apple. Este aceptó un puesto en Apple de la mano de Jobs en el año 1983 . Para mí fué revelador sobre como se gestiona una compañía, aunque 2 años después el propio Sculley despidió a Steve. Poco después le toco a él.

De todos modos Apple es una empresa que ha influido definitivamente en toda persona que ama el diseño, la innovación y la originalidad.

Además os recomiendo, porque no tiene desperdicio, el vídeo del discurso que Jobs ofreció en la universidad de Stanford. Aquí tenéis el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Gracias Steve Jobs, por todo lo que nos has dado. Hasta siempre.

Estracto de la escritura de constitución de PortobelloStreet.es en agosto de 1.998

Entradas populares de este blog

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

3 errores que podemos cometer todos en casa

Trucos para que el salón parezca más grande