¿De donde procede el nombre de Portobello?


Quien haya visitado Londres alguna vez seguro que se ha dejado caer por el mercadillo de Portobello Road en el barrio de Notting Hill. Como en la película de Julia Roberts y Hugh Grant en Portobello cada día se pueden vivir experiencias curiosas, inesperadas y llenas de encanto; un grupo musical tocando en la calle, un carnaval lleno de color o un paseo por los distintas tiendas de antigüedades que podremos encontrar al internarnos en este espacio tan especial.

Y de ahí es donde procede el nombre de nuestra empresa, PortobelloStreet, del lugar donde se venden las antigüedades y es conocido dentro y fuera de Inglaterra. Una versión inglesa del rastro madrileño pero con más solera ya que no hay que olvidar que es el lugar de origen de sus muebles.

No hay que olvidar que cuando abrimos nuestra tienda, allá por el año 1.995, eramos una empresa especializada en reproducciones de muebles ingleses, las famosas réplicas de antigüedades. De este modo el propio nombre de la empresa identificaba perfectamente nuestro producto.

Texto: Alberto Torres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar