Historia de PortobelloStreet.es III

Y llegó la primera guerra de Irak. Un amigo que trabajaba en el diario "El Mundo" se fue a trabajar como freeland y me ofreció el puesto en el periódico. Me hicieron una prueba y comencé también como freeland en el mismo. Como estudiaba y trabajaba a la vez algunos de los reportajes no los podía hacer yo y llamé a David. Y como a veces trabajábamos juntos en una boda, llamamos a Tomás, para que nos echara una mano, que en ese momento estudiaba teleco.

David por entonces había dejado de estudiar y en la mili le reclutaron para trabajar en "El Corte Ingles" como fotógrafo de estudio. Esta vez fue el que me llamo para que trabajara con él. Entré a trabajar en una campaña de Navidad haciendo fotos en la calle a lo niños que llevan la carta al cartero real de los reyes magos de Oriente. Después de pasar mas frío que en Siberia me prometieron trabajar en el estudio, pero después de hacerme una entrevista y descubrir que no había hecho el servido militar me dijo mi jefe que no me podían contratar. Normas de la casa me dijo, aunque lo negaré si me obligas a decirlo delante de alguien.

Tras trabajar como camarero en la discoteca Alien, en Fuenlabrada para pagarme los estudios en la que también David vino a trabajar como portero, encontré un nuevo empleo en un cine del Centro Comercial de Parquesur en Leganés.

Un día del año 92, me llama David y me dice que ha comprado un ordenador Apple, Quadra 630 y que tenemos que montar algo de verdad en serio. Se gastó 6.000 € de entonces un millón de pesetas entre el monitor, la CPU, la impresora, disco óptico y el escaner. Continuará ...

Texto: Alberto Torres

Entradas populares de este blog

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

10 imágenes para llenar tu casa de espejos

Sofas y butacas de terciopelo