Nuevos muebles infantiles de estilo nórdico

El secreto está en la sencillez

La colección
, inspirada en el clásico cajetón de madera transformado en una serie de muebles de enfoque lúdico a partir de líneas oblicuas, asimetrías y contraste de colores, incluye mesa, banco, silla, pizarra con caballete y carrito. Todas las piezas están fabricadas a mano en madera de haya barnizada.

Play fue creada pensando en el juego y el desarrollo de la imaginación del niño. Jesper K. Thomsen ha creado una serie de muebles de alta calidad para los niños.

El automóvil de juguete es un icono, está creado para jugar, y para mí fue una fuente natural de inspiración para el diseño de muebles para niños. Normalmente se crea por la interacción de los niños y adultos, y esta es la sensación que quieren estar en este conjunto de muebles. Al igual que el coche de juguete, espero que el juego puede contribuir a muchas horas de entretenimiento y descubrimiento ".

Y además si estáis interesados en comprar cualquiera de estos productos tenéis un descuento de un 2 % al poner el siguiente código de descuento (PRT8WCF2AP) cuando realicéis la compra en nuestra web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar