domingo, 2 de mayo de 2010

Recomienda y gana con Portobellostreet.es

Como os hemos comentado estamos de celebración por los quince años de Portobellostreet.es. Además del descuento de 15 euros en vuestra compra on line, os proponemos ganar descuentos sólo por recomendarnos a vuestros amigos y familiares. Seguir leyendo porque es muy fácil.

Para participar en programa Recomienda y Gana sólo tenéis que registraros en Portobellostreet.es (sólo por dejar tus datos ya tendras el descuento de 15 euros). Luego te asignaremos un código alfanumérico para identificarte a la hora de hacer tus compras en nuestra web.

Debes conservar ese código porque te permite tener un descuento del 2% en todas las compras que realices, a la vez que si se lo das a algún amigo, éste también recibirá el descuento y tu uno extra por cada compra que hagan tus amigos. Cuántos más amigos tengas, más dinero ahorraras en la compra de tus muebles.

Los bonus (el dinero que has sacado de tus compras y de las de tus amigos) puede ser canjeado en nuestra tienda on line. Es muy sencillo y puedes obtener grandes descuentos.

¿Aún no eres del programa Recomienda y Gana? ¿A qué estás esperando? Entra aquí e informate de todo: http://www.portobellostreet.es/recomienda-y-gana.asp