Nueva colección de iluminación de Christopher Guy

El diseñador británico Christopher Guy presenta su primera colección de lámparas.

Christopher Guy sorprende, de nuevo, presentando su primera colección de iluminación. Diseños exclusivos, sensuales y elegantes que superan los límites del diseño contemporáneo y tradicional. El nuevo catálogo de iluminación de Christopher Guy incluye modelos de techo, suelo, pared y sobremesa. Son piezas únicas que combinan la pureza de las líneas con originales elementos decorativos. Los acabados y las formas de la colección imprimen originalidad y sofisticación a cualquier estancia. Para Christopher Guy “La creación de algo nuevo es un impulso casi instintivo”.


Cada silueta de su colección refleja un diseño meticuloso, detalle de una herencia y una artesanía auténtica que refleja claramente elegancia y simplicidad. Una originalidad reflejo de la maestría en el trato de los materiales y la atención al detalle.

Fundado en 1993 y originalmente llamado “Harrison & Gil”, Christopher Guy redefine la sofisticación ejemplificando una elegancia consumada que se refleja en esta nueva colección de iluminación. Una sinfonía de estilos que evoca una forma de vida cosmopolita. La versatilidad de la firma es evidente en la amplia variedad de sus diseños que van desde los adornos tallados y los acabados dorados tradicionales a la sofisticación contemporánea de interiores más modernos.
Christopher Guy ofrece un nuevo acercamiento al diseño, superando límites modernos y tradicionales, con un estilo que define su lema "Un estilo contemporáneo con valores clásicos”. Sus colecciones le han llevado a convertirse en una de las firmas de elementos decorativos más fabulosas del mundo.

Lámpara medusa de cristal
de Christopher Guy. Alto: 51 cms. Diámetro: 47 cms. De venta en PortobelloStreet.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

Dormitorios para soñar

El recibidor: un espacio más a decorar