YoTeSacoDeLaCrisis.com

Una gran cadena de favores que sigue moviendo conciencias en todo el mundo y que ya ha aparacido en los siguientes medios de comunicación.

La iniciativa Yotesacodelacrisis.com está siendo todo un éxito. Superadas ya las 50.000 visitas, la página web despierta interés más allá de nuestras fronteras, con entradas desde más de 70 países y con más de 2.000 iniciativas colgadas por los ciudadanos.

La generosidad y solidaridad de los españoles en estos tiempos de crisis ha superado todas las expectativas, y ya se han puesto en marcha centenares de favores entre amigos, vecinos o simples conocidos que se ayudan unos a otros para salir adelante. Una cadena de favores que se ha convertido en un movimiento ciudadano sin precedentes.

El pasado 25 de marzo iniciamos la andadura de Yotesacodelacrisis.com. Era sólo el sueño de dos empresarios madrileños decididos a ponerle al mal tiempo buena cara y a sacar algo positivo de estos tiempos inciertos.

La iniciativa consiste en poner en marcha una gran cadena de favores con la idea de que “si ayudas a salir de la crisis a la persona que tienes más cerca, estarás contribuyendo a mejorar tu economía y la de todos”.

Los creadores de la idea, propietarios de la firma de decoración PortobelloStreet.es, premiarán con 6.000 euros en muebles y accesorios a la mejor iniciativa para salir de la crisis.
Para participar, sólo hay que grabar un vídeo contando la idea o el favor que se haya puesto en marcha, colgarlo en YouTube, FaceBook, y enviar el link a si@yotesacodelacrisis.com. Divulgar la iniciativa en carteles, pegatinas, comentarios, fotos, etc. también es una forma de entrar a formar parte de esta gran cadena de favores.



Le enviamos un ejemplo de los que ya se pueden ver en la página de Yotesacodelacrisis.com:

Idea de paqui : paky_38@hotmail.com
Somos matrimonio con una hija y estamos desesperados el dia 30 de este mes nos echan de la casa por no poder pagar no tenemos donde vivir ni trabajo pedimos nos ayuden alguien que necesite a alguien para cuidar la casa le ariamos limpieza jardineria todo lo relacionado con el mantenimiento de casa a cambio de una techo y un pequeño sueldo para poder sobrevivir es muy urgente solo nos quedan 10 dias para nos echen ala calle ,somos matrimonio español no nos importa desplazarnos a cualquier zona de España.


Respuestas:
Ayuda de pilar igual Fernández pilar@casacastel.com
Yo puedo ofreceros vivienda y manutencion pero no puedo pagaros un sueldo porque tambien estoy en crisis.Vivo en una masia en Teruel,y me dedico al turismo rural.La niña podria ir al colegio con la mia en mi coche,aqui los colegios son gratis incluido el comedor y los libros. El sitio es apartado de todo,pero se vive tranquilo.Conviviriamos juntos en la casa pero vosotros tendriais una habitacion con baño para vosotros 3.Tambien podria preguntar por la zona trabajo para tu marido,aunque aqui lo que hay es ganaderia y obras de construccion. De todas maneras no te desesperes que de todo se sale,ya veras.Ojala recibas una oferta mejor!!!!ANIMO QUE ESTA PAGINA LA LEEN MILES DE PERSONAS. UN BESO,PILAR
2009-06-18 11:47:33

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Rebajas de Julio en PortobelloStreet.es

El recibidor: un espacio más a decorar

Dormitorios para soñar