lunes, 28 de octubre de 2013

5 consejos antes de decorar tu casa

Podríamos decir que una casa vacía es como un libro en blanco: tenemos todas las posibilidades del mundo para ser creativos, estrujarnos el cerebro y obtener un resultado que sea 100% acorde a nuestros gustos y exigencias. Eso sí, hay un pequeño inconveniente... por desgracia, no trabajamos en un editor de texto y corregir los errores, por pequeños que estos sean, no es tan sencillo como pulsar la tecla suprimir. Por eso es importante tener en consideración algunos consejos de decoracion, ideas de decoracion y detalles que nos ayudarán a no cometer fallos y harán que decorar nuestro hogar sea una tarea sencilla y divertida. Echa un vistazo a estos 5 consejos antes de decorar tu casa:




 - Consejo 1. Ten en cuenta los espacios y haz mediciones cuando sea necesario: Antes de lanzarte a colocar tus armarios o cómodas en un determinado lugar asegúrate de que hay suficiente espacio para abrir las puertas y cajones. Sí, habrá zonas en las que quedarán estupendos pero serán completamente inservibles. ¡Piensa que todas las cosas tienen su lugar perfecto en el orden del universo!


-  Consejo 2. Haz que las habitaciones pequeñas sean más grandes: Estos útiles consejos de decoracion, ideas sobre decoracion y trucos son ideales para quienes viven en apartamentos o casas pequeñas. Para crear la sensación de estar una sala amplia y diáfana, sólo tendrás que colocar espejos en la pared que multipliquen el espacio. Otra alternativa es pintar con un mismo color las paredes y el techo o utilizar azulejos pequeños para el suelo.


-  Consejo 3. Elige colores neutros para las paredes: En ocasiones, los colores llamativos pueden resultar atractivos, ya que dan un toque de juventud y personalidad a las habitaciones, pero piensa que pueden llegar a resultar monótonos e incluso irritantes. Con los tonos neutros nos aseguramos sentirnos cómodos en la habitación a pesar de las modas. Además, son perfectos para crear ambientes que ayuden a la relajación y al descanso.


-  Consejo 4. Dedica tiempo a seleccionar la iluminación (y las lámparas): Aunque no se trata de decoración estrictamente hablando, queremos incluirlo en nuestros 5 consejos antes de decorar tu casa. El tipo de luz que haya en nuestra habitación influirá en cómo nos sintamos en ella. Hazte con un regulador de intensidad de luz para que puedas elegir en todo momento el tipo de iluminación. En cuanto a las lámparas, no debemos abusar de las de sobremesa, pues ocupan mucho espacio. Las lámparas de pie son una buena alternativa para equilibrar la funcionalidad con la estética.


-  Consejo 5 ¡Sigue una misma línea de decoración!: Puede parecer obvio, pero no siempre es fácil saber discernir entre diferentes estilos y el resultado puede ser, cuanto menos, divertido. Por ello trata de fijar una misma tendencia en los consejos sobre decoracion, ideas de decoracion o estilos que consultes.

Estos son sólo 5 consejos antes de decorar tu casa, aunque hay muchos más que te ayudarán a que finalices de forma satisfactoria y con todos tus amigos felicitándote por tu buen gusto. Pon mucho cariño y paciencia a este proceso decorativo y el resultado será espectacular, ¡una casa de ensueño en la que todo el mundo se sentirá a gusto nada más entrar!

Y como no, ahora ya estás preparad@ para comenzar a decorar tu casa. Y para ello cuenta con nosotros.

viernes, 18 de octubre de 2013

La casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills




Colorida, moderna y con un zapatero tan grande como el salón de cualquier ciudadano de a pie. Así es la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills, ¡un paraíso para todos los apasionados de la moda y el estilismo! Y que conste que, aún sin haber estado nunca allí, con sólo ver las fotografías entran unas ganas de bailar y saltar por los sofás, de descansar en ese jardín edénico con piscina y de preparar una cena a base de langosta en su cocina que son difíciles de controlar.


El diseñador Martyn Lawrence Bullard es el principal responsable de que la Colorida, moderna y con un zapatero tan grande como el salón de cualquier ciudadano de a pie. Así es la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills, ¡un paraíso para todos los apasionados de la moda y el estilismo! Y que conste que, aún sin haber estado nunca allí, con sólo ver las fotografías entran unas ganas de bailar y saltar por los sofás, de descansar en ese jardín edénico con piscina y de preparar una cena a base de langosta en su cocina que son difíciles de controlar.



El diseñador Martyn Lawrence Bullard es el principal responsable de que la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills sea, sencillamente, espectacular. 


En el salón predominan las formas suaves y redondeadas, así como los colores blancos, a excepción de una fabulosa mesa de centro rosa y una pieza cromática digital de Jeremy Blake que dan el tono diferenciador y rompen con el resto del mobiliario. La ventana corrediza que ocupa toda una pared y que da paso al jardín es perfecta para llenar la habitación de luz. ¡Quién pudiera ver una puesta de sol en invierno desde aquí, al calor de la chimenea!


Un muro lacado y decorado con letras de neón (I know, I know, I know es el mensaje elegido) separa el salón de la habitación familiar, donde un sofá verde en forma de L preside la estancia. A sus espaldas, unas estanterías con la misma forma dan sensación de simetría, todo concebido por Bullard. 


Por su parte, en el comedor de la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills encontramos unos originales sillones de tres pies y una enorme mesa de estilo vintage diseñada por Paul Evans. De nuevo, el juego con los colores es lo que sorprende, con una fotografía de Richard Caldicott donde predomina el rojo llenando la estancia de alegría y pasión. 


Y si pensábamos que era imposible tener un mejor gusto, nos encontramos con otro comedor. Esta vez, el blanco casi desaparece y las paredes se visten de un color marrón chocolate intenso. Dos cuadros enormes se enfrentan en un duelo de vitalidad y energía mientras que una mesa redonda de Pace Internacional ocupa el centro de la estancia. 


En cuanto a la cocina de la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills... ya lo avisé con antelación. Es imposible no sentir el impulso de cocinar y, simplemente, ser feliz en ella. Todo el mobiliario blanco de DuPont queda manchado por toques verdes de la lámpara de 1960 de Veninis y el amarillo y rojo de unos vasos de Lino Tagliapietra.




Podríamos decir que el dormitorio principal es la estrella de la corona. El techo plateado de se encarga de reflejar tanto los colores de la habitación como los que llegan del exterior a través del enorme ventanal, o mejor dicho pared acristalada. Casi la totalidad del suelo queda cubierto por una formidable alfombra de alpaca de Rug Company.


Realmente, podría seguir hablando durante horas sobre la casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills: sobre el dormitorio del pequeño Zachary bañado de azul, sobre el enorme baño o sobre la increíble habitación donde debe de haber cientos de pares de zapatos. Porque aunque La casa de Elton John y David Furnish en Beverly Hills sea exclusiva y extra sofisticada, me he quedado tan ensimismada con ella que la conozco como si ayer mismo hubiera estado tomando café con sus dueños.


Vale, me habéis pillado. Porque en realidad... comimos langosta.


¿Qué estancia de la casa te gusta más?

Fuente: ARCHITECTURAL DIGEST
Post: http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2013/elton-john-david-furnish-los-angeles-home-article 

martes, 1 de octubre de 2013

Entre pasado y futuro

Los ´40 y los ´50 siguen vigentes con su incomparable elegancia.

Esta colección destaca por el toque cercano al estilo fifties y por su aire ecléctico con líneas que rescatan el pasado y dibujan el futuro con una amplia variedad de diseños de líneas simples que refleja la pasión por descubrir iconos del pasado y adaptarlos al futuro a través de técnicas innovadoras de fabricación capaces de desafiar el tiempo y el espacio con atractivas líneas rectas que dan como resultado un mobiliario e iluminación funcional.

Lámpara de techo Ronde

Lámpara de pie Grashoppa Grossman
Lámpara de pie Grashoppa Grossman

Lámpara de sobremesa Bestkute BL1

Silla de diseño Center

Lámpara de sobremesa Pedrera PD1