jueves, 22 de marzo de 2012

Clif Bar, Un local energeticamente eficiente en California


Clif Bar´s HQ con sede en California, es energéticamente una empresa eficiente en el uso de materiales reutilizados! Kathy Berg ZGF la arquitecta, explica, "La elección del medio ambiente más importante que hicimos en este proyecto fue lo que no hicimos.

A menudo optó por no seleccionar los materiales nuevos o de reemplazo porque ya existe el producto adecuado. ", Dijo Berg en el reciente artículo de greensource. Aquí las sillas Navy de Kali´s Kitchen de la Armada se hicieron con 80% de aluminio reciclado.

La silla Navy también lo podrás encontrar en España en PortobelloStreet.es

domingo, 11 de marzo de 2012

Un paseo por el Museo del Romanticismo de Madrid


El pasado domingo estuve en el Museo del Romanticismo. Un museo no demasiado conocido por el gran público, y no por ello menos interesante. Por eso le recomendamos su visita a este lugar tan exquisito.

Tras nueve años cerrado por reforma en el año 2010 abrió de nuevo sus puertas un museo que recrea muy acertadamente una de las épocas españolas más interesantes y que más influyó en el futuro de España.

Esta casa museo, tiene un extenso patrimonio de todo tipo de objetos: muebles, cuadros, fotografías, objetos decorativos, alfombras, textiles, juguetes, numismática, objetos de ajuar, etc.

Por supuesto nosotros no podemos por más que hacer una especial mención al mobiliario de estilo Isabelino y Ferrandino, época de especial glamour y atención al detalle.

Además en PortobelloStreet.es tenemos el honor de participar en la realización de algunas réplicas de sillería que nos encargaron en su momento en la rehabilitación.





Museo del Romanticismo.
c/ San Mateo, 13. 28004 - Madrid.
El horario de invierno ( noviembre/abril) es de 9:30 a 18:30 y el de verano ( mayo/octubre) de 9:30 a 20:30. Domingos abiertos y gratuito.

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Quieres un IPad2?

Como os llevamos contando toda la semana estamos nominados a los E-commerce Award 2012 y no paramos de recibir muestras de cariño y votos de nuestros clientes, así que creemos que lo más justo es devolveros el cariño sorteando un Ipad2.

Sólo por entrar en este enlace y votar por nosotros (si ganamos) entráis en el sorteo de un Ipad2 ¡¡Perfecto para no perderos nada de nuestra web y nuestros blogs!!

PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA