viernes, 26 de junio de 2009

Sensual Sofá LABIOS

Déjate seducir por la fuerza del color rojo del “sofá LABIOS”. Deja que te inunde con su pasión y que te contagie toda su energía. Es rojo en estado puro, símbolo de la pasión. Planea el más bello instante de amor sentado en él.


El sofá “Labios” es una reedición de los famosos labios de Mae West, que inspiraron el sofá que preside el museo vivienda de Salvador Dalí.

Sus medidas: 81 x 2,02 x 80 cm. PVP: 1.190 €
De venta en PortobelloStreet.es

alberto@portobellostreet.es

martes, 23 de junio de 2009

Un clásico actualizado para la oficina

Le presentamos un exclusivo diseño para la oficina.

La silla “Office” es un diseño de estilo clásico con notas modernistas creado con estructura tallada artesanalmente en madera maciza de caoba acabada en negro y tapizada en algodón blanco con capitoné. Una combinación de estilos que le proporciona una elegancia fuera de lo común.


La belleza de sus formas y su versatilidad harán de esta pieza un elemento insustituible tanto en la oficina como en el hogar.


El tapizado con capitoné y la elegancia de sus líneas generan un interesante contraste con la base de la silla, de estilo más actual.


Sillón “Office” graduable en altura, con estructura de caoba maciza y patas de acero cromadas con ruedas giratorias.
Medidas: 61x72x89 cm. Precio: 1.360 €.


sábado, 20 de junio de 2009

Le presentamos la colección "Glamour"

PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de butacas donde los lacados brillantes y las formas suaves y a la vez sugerentes ayudan a recrear espacios tremendamente sorprendentes. Diseños que transforman los ambientes en decorados casi escénicos, proporcionando un toque de glamour y sensualidad. Elegantes en ocasiones y minimalistas en otras, hoy en día, es posible hacer converger detalles tradicionales con modelos actuales sin llevarse las manos a la cabeza.

Butacas como el modelo Nápoles, tapizada en terciopelo rojo y lacada en negro brillante, el modelo Turim lacado en blanco y tapizado en 2 tonos de gris , el modelo Latina con ese aire retro y tapizado en plata o el modelo Livorno todo en blanco, son 4 ejemplos muy representativos de esta colección.



alberto@portobellostreet.es

jueves, 18 de junio de 2009

YoTeSacoDeLaCrisis.com

Una gran cadena de favores que sigue moviendo conciencias en todo el mundo y que ya ha aparacido en los siguientes medios de comunicación.

La iniciativa Yotesacodelacrisis.com está siendo todo un éxito. Superadas ya las 50.000 visitas, la página web despierta interés más allá de nuestras fronteras, con entradas desde más de 70 países y con más de 2.000 iniciativas colgadas por los ciudadanos.

La generosidad y solidaridad de los españoles en estos tiempos de crisis ha superado todas las expectativas, y ya se han puesto en marcha centenares de favores entre amigos, vecinos o simples conocidos que se ayudan unos a otros para salir adelante. Una cadena de favores que se ha convertido en un movimiento ciudadano sin precedentes.

El pasado 25 de marzo iniciamos la andadura de Yotesacodelacrisis.com. Era sólo el sueño de dos empresarios madrileños decididos a ponerle al mal tiempo buena cara y a sacar algo positivo de estos tiempos inciertos.

La iniciativa consiste en poner en marcha una gran cadena de favores con la idea de que “si ayudas a salir de la crisis a la persona que tienes más cerca, estarás contribuyendo a mejorar tu economía y la de todos”.

Los creadores de la idea, propietarios de la firma de decoración PortobelloStreet.es, premiarán con 6.000 euros en muebles y accesorios a la mejor iniciativa para salir de la crisis.
Para participar, sólo hay que grabar un vídeo contando la idea o el favor que se haya puesto en marcha, colgarlo en YouTube, FaceBook, y enviar el link a si@yotesacodelacrisis.com. Divulgar la iniciativa en carteles, pegatinas, comentarios, fotos, etc. también es una forma de entrar a formar parte de esta gran cadena de favores.



Le enviamos un ejemplo de los que ya se pueden ver en la página de Yotesacodelacrisis.com:

Idea de paqui : paky_38@hotmail.com
Somos matrimonio con una hija y estamos desesperados el dia 30 de este mes nos echan de la casa por no poder pagar no tenemos donde vivir ni trabajo pedimos nos ayuden alguien que necesite a alguien para cuidar la casa le ariamos limpieza jardineria todo lo relacionado con el mantenimiento de casa a cambio de una techo y un pequeño sueldo para poder sobrevivir es muy urgente solo nos quedan 10 dias para nos echen ala calle ,somos matrimonio español no nos importa desplazarnos a cualquier zona de España.


Respuestas:
Ayuda de pilar igual Fernández pilar@casacastel.com
Yo puedo ofreceros vivienda y manutencion pero no puedo pagaros un sueldo porque tambien estoy en crisis.Vivo en una masia en Teruel,y me dedico al turismo rural.La niña podria ir al colegio con la mia en mi coche,aqui los colegios son gratis incluido el comedor y los libros. El sitio es apartado de todo,pero se vive tranquilo.Conviviriamos juntos en la casa pero vosotros tendriais una habitacion con baño para vosotros 3.Tambien podria preguntar por la zona trabajo para tu marido,aunque aqui lo que hay es ganaderia y obras de construccion. De todas maneras no te desesperes que de todo se sale,ya veras.Ojala recibas una oferta mejor!!!!ANIMO QUE ESTA PAGINA LA LEEN MILES DE PERSONAS. UN BESO,PILAR
2009-06-18 11:47:33

miércoles, 17 de junio de 2009

Nueva colección DENIM

No te limites a lucirlo sólo en tus pantalones.

Nadie puede negar que los jeans son un icono indiscutible de nuestro tiempo. Y no son pocas las ocasiones en las que el popular tejido se ha utilizado en decoración. En esta ocasión PortobelloStreet.es presenta una colección inspirada en la moda denim, fabricada no sólo con tela de jean, sino con los acabados inconfundibles de esta prenda. Una propuesta original, actual y confortable de sofás, cabeceros, cojines, cortinas y sillas.
Además durante este mes sortearemos este cabecero DENIM para colchón de 150 cms. No dudes en participar y llevarte este precioso cabezal. Pero cuidado del 1 al 30 de junio de 2.009. Cada mes sorteamos una pieza distinta.