lunes, 27 de marzo de 2017

Dormitorios a medida, diseña la habitación de tus sueños

Normalmente no paramos de buscar inspiración por Internet en blogs y redes sociales como Pinterest o Instagram. Esto hace que a la hora de decorar nuestra casa tengamos algunas imágenes muy claras de lo que buscamos.

Precisamente por eso la colección de dormitorios personalizables es genial, porque nos permite llevar esas idea a cabo y buscar los muebles exactos que nos gustan. Por ejemplo, la semana pasada nos encanto esta habitación en blanco y azul.





A continuación, vamos a ver qué muebles y detalles nos ayudarán a crear este ambiente en nuestra habitación. ¡Tomad nota y mirar que dormitorio es el de vuestros sueños para conseguirlo con la colección de dormitorio personalizados!











jueves, 2 de marzo de 2017

Nueva colección de alfombras 2017, color en estado puro

Adiós a los suelos aburridos y sin vida, este año las alfombras se van a llenar de nuevos colores y mezclas no aptas para casas sobrias. Sus diseños son atrevidos, pero perfectos para cambiar por completo cualquier estancia. 


 



Como vemos los colores son tan potentes que casi no podemos hablar de ninguno que sobresalga o sea tendencia. La clave está en mezclar y saber combinar con muebles sobrios como sofás en blanco, gris, muebles de madera... 





¿Qué alfombra os ha gustado más de la colección? ¿Qué colores os gustarían para vuestros suelos?