Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

El amarillo está de moda y lo celebramos

Imagen
Desde hace meses no paramos de oir hablar de un color... Da igual que sean cojines, cortinas, colchas o alfombras... El amarillo está de moda y amenaza con quedarse unos cuantos meses con nosotros. Lo mejor es que gracias a él descubrimos pisos tan bonitos como éste. 


El piso está en Berlin, aunque su carácter típicamente nórdico y nos recuerda muchos a los pisos que hemos compartido de Suecia o Dinamarca. Para que el amarillo sea un éxito, sólo han tenido que buscar muebles blancos, toques grises y suelos de madera... 
¿Os gustan estas casas tan neutras o queréis que busquemos pisos con más color? 






10 razones para decorar con ventiladores

Imagen
Clásicos, modernos, minimalistas... Da igual el estilo, poner un ventilador en el techo siempre es un buena idea. Para empezar va a conseguir que ahorremos en la factura de la luz, al hacernos olvidar el aire acondicionado y es mucho más ecológico y respetuoso.

Actualmente, los nuevos diseños son mucho más silenciosos. Puesto que era un de los problemas recurrentes que mucha gente hacia que nos los pusiera en su dormitorio por ejemplo. Como ahorrar un poco en la factura y cuidar al medio ambiente sabemos que os importa, os dejamos ahora con diez fotos para que veáis como también podemos decorar con ventiladores.

Tomad nota y contadnos dónde lo pondrías vosotros en casa. ¿Os gustan los ventiladores?