miércoles, 20 de febrero de 2013

Eurovegas, un proyecto controvertido


Al final ha sido Alcorcón la ciudad candidata a albergar la sede de "EuroVegas". Un proyecto controvertido de antemano en el que dos posturas muy discordantes claman la atención en los medios de comunicación. Por un lado los que lo desean, argumentando la creación de miles de puestos de trabajo, la riqueza para la región y por otro los que dicen que traerán más problemas que soluciones y que Alcorcón se podrá convertir en una ciudad como Las Vegas llenas de aspectos negativos. No nos olvidemos de la necesidad del cambio de alguna ley para que este proyecto se convierta en realidad.

Lo que nadie puede dudar es que EuroVegas se convertirá en el megaproyecto para la próxima década. Su construcción dará comienzo a finales del 2013.

Lo que esperamos al menos es que los proyectos se realicen con la mayor calidad posible y que la calidad de los espacios no esté por detrás de Las Vegas. Como en la fotografía superior, en el que los muebles del maravilloso diseñador de muebles Christopher Guy ha participado. Icono del diseño del mueble en Las Vegas 2012.

viernes, 1 de febrero de 2013

Un acogedor apartamento en Estocolmo


¿Qué mejor manera de lidiar con un invierno sueco que calentarte en una casa  bien equipada de 50m ², donde los colores de la madera, los cojines y los tonos suaves hacen que te olvides de la nieve y el frío de afuera?












A nosotros nos encanta este apartamento con aire retro y tonos claros. ¿Que te parece a tí?
Fuente:  Planete deco