lunes, 30 de julio de 2012

Un dormitorio ideal


Me encanta la idea de utilizar espejos en el dormitorio. Son ideales para espacios pequeños. Además nos permite colocar un cabecero con una altura mayor de lo que lo que haríamos normalmente. Podemos ganar en elegancia y conseguimos un toque vintage en este dormitorio en el que incluimos elementos retro y románticos.  Como por ejemplo el espejo, que es como las cornucopias antíguas. También hemos elegido unas mesas de noche con los frentes de cristal a juego con el cabecero para conseguir mayor sensación de espacio y luminosidad

Por último hemos seleccionado un pequeño sofá tapizado en malva sobre la ventana al exterior combinado con una silla tapizada también en malva que hace las veces de descalzadora. 





Te gusta el dormitorio vintage Deke Lo tienes disponible en PortobelloStreet.es

lunes, 16 de julio de 2012

¿Quien quiere casarse con mi hijo?



Una vez más nos ponemos a trabajar para un programa de televisión. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en su segunda temporada ha contado con nuestra colaboración. Esta vez con productos de la calidad y el estilo de Amaya Benito. Piezas de lujo para un programa que quiere darle un aire de distinción a sus decorados.

Os presentamos a unos invitados de excepción:

Sofá Central Perk








Os animáis a ver el programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

miércoles, 4 de julio de 2012

Nueva Colaboración con la serie "El don de Alba"

Ya está cerquita el estreno de la nueva serie "El don de Alba". Se prevee que en septiembre arranque definitivamente la nueva serie que Telecinco en colaboración con Disney empiece a emitir la versión española de "Entre Fantasmas".

Y también en primicia tienes este vídeo grabado en el rodaje de la nueva serie.



Aunque la mayor parte de la casa ya la amueblamos nosotros, esta vez el protagonista del capítulo que están grabando es Amaya Benito. Piezas diseñadas por nosotros mismos (David González Amaya y Alberto Torres Benito) que tendrán su aparición en la esperada serie. Esperamos que la disfrutéis.

















¡Estamos deseando ver el primer capítulo de El don de Alba¡