sábado, 17 de diciembre de 2011

PortobelloStreet.es en la nueva temporada de Los misterios de Laura


"Los misterios de Laura" tendrá tercera temporada. Laura Lebrel, una inspectora muy particular, que compatibiliza a partes iguales sus labores de ama de casa y madre de dos niños gemelos con su trabajo como inspectora de policía, volverá a nuestras pantallas en el verano del 2.012. Ya se están rodando los nuevos capítulos en los cuales, PortobelloStreet.es tiene el placer y el honor de participar en la decoración de la casa de la protagonista.

Una decoración que combina elementos de mobiliario rústico con los muebles más modernos. Una tendencia en decoración que fusiona la madera natural procedente de Asia con el aire minimalista de las tendencias actuales.

María Pujalte vuelve a ponerse en la piel de Laura Lebrel, junto a Maribel (Beatriz Carvajal) su madre en la ficción, Jacobo (Fernando Guillén), su ex marido y jefe, y sus compañeros Martín (Oriol Tarrasón), Lydia (Laura Pamplona) y Cuevas (César Camino) entre otros.




Esperamos disfrutar de los nuevos capítulos de "Los misterios de Laura". ¿Te gusta?

martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo Single de Chenoa "Como un Fantasma"


Chenoa es una de las artistas españolas más reconocidas tanto en España como fuera de ella. Esta joven mallorquina vuelve al estudio de grabación junto al productor británico Nigel Walker y prepara nuevo material. El nuevo trabajo de Chenoa es diferente, adecuándose a los nuevos tiempos, y se centra en canciones presentadas en formato digital. El primer single "Como un fantasma", alcanzó el nº1 de iTunes en canciones y en videoclips, el mismo día de su lanzamiento.

El primer disco de esta nueva etapa se puso a la venta el pasado 22 de noviembre como un EP digital y consta de 4 temas más un bonus track.


Para este trabajo, PortobelloStreet.es ha colaborado en la decoración para el vídeo de presentación de su primer single "Como un fantasma". En conseguir ese mundo onírico que tiene este tema. Estamos orgullosos de poder participar en este nuevo disco de Chenoa, que tanto nos gusta. Mucha suerte aunque sabemos que el talento se abre camino por si sólo.

Aquí os mostramos unas imágenes de este nuevo vídeo donde podréis observar algunos de nuestros muebles de tus sueños.

Texto: Alberto Torres