lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Nos vemos en la televisión!! En República de TVE1

De cara a al próximo año la mayoría de las cadenas están mostrando sus novedades y todo lo que nos ofrecerán. En televisión española, los mismos productores de La Señora, están dirigiendo su secuela 'República' que repetirá el éxito rotundo de su predecesora.

En medio de una de las épocas más apasionantes de nuestra historia reciente y con amores desafortunados como guión principal encontramos un accesorio de Portobellostreet.es, la cafetera División Casa Modelo a Palanca.Todo un lujo poder participar en este tipo de decoradoros, siempre estudiados y llenos de buen gusto. ¿Os gusta la cafetera?


martes, 21 de diciembre de 2010

Un años más con Ana Rosa

Aitor Ocio como Flash y Marisa Martín Blázquez
Acabamos de conocer el nuevo calendario que ha presentado Ana Rosa Quintana en su programa. Al igual que el año anterior todos los fondos se destinarán a favor de la ONG ‘Infancia sin fronteras’.

La propia Ana Rosa y sus colaboradores se desenvuelven en decorados llenos de fantasía que llevan el sello de Portobellostreet.es. En concreto, se han elegido algunos de los diseños más famosos de Cristopher Guy para la puesta en escena de varios meses.

Aquí os dejamos algunas imágenes, para ir abriendo boca…

Diego Forlán, Marta López y Paloma García Pelayo como 007

lunes, 13 de diciembre de 2010

La moda yeti llega a la decoración


A poco que sepáis de moda os sonara el nombre de Karl Lagarfeld, el diseñador alemán que es responsable de la imagen de la gran casa Chanel. Todo lo que el Kaiser (así es conocido por su origen germanico) piensa y propone se convierte en tendencia y toca todos los aspectos del diseño.

Hace unos meses presento una colección que nos recordaba al abominable hombre de las nieves y parece que esta tendencia ha llegado a la decoración de la mano Sillón Queen Kong que no puede dejarnos indiferentes.

El modelo Queen Kong está realizado en madera de nogal y cuenta con piel sintética para hacerlo realmente suave y confortable.

¿Vosotros también sois unos fashion victim del mundo de la decoración?

jueves, 9 de diciembre de 2010

Risto Mejide vuelve muy bien acompañado

Uno de los personajes más odiados y queridos de los últimos años en el panorama televisivo regresa a la pequeña pantalla con el programa G20. Pero esta vez no estará sólo sino que se sentará en una butaca llena de diseño y elegancia.

¿Quieres saber más? La nueva compañera del presentador más polémico es la butaca Dallas realizada en cuero de primera calidad y con un acabado clásico que enamora a primera vista. El acolchado del respaldo nos recuerda al mítico sofá Chester.

La verdad es que la butaca Dallas puede quedar perfecta tanto en un despacho de estilo clásico a modo de rincón de lectura como un salón contemporáneo donde dará un toque vintage y retro.

¿Os gusta la butaca Dallas?


miércoles, 1 de diciembre de 2010

El sinfonier de Doctor Mateo


Siempre que veo alguna serie siempre me fijo en algún mueble, cuadro o accesorio que acaba en mi casa o que busco incansablemente por Internet. Si sois de los mios y estáis siempre atentos a los decorados de las tiendas, seguro que habéis reconocido este sinfornier ZEN de catorce cajones.

En Doctor Mateo, en concreto en la casa de Alfredo (el policiía interpretado por Alex Doherty) y Elena (su esposa interpretado por María Esteve) ha aparecido este mueble único y lleno de personalidad.
Aquí os dejo la imagen y me gustaría saber si también os fijáis en los muebles que aparecen en series, películas o programas de televisión.

Cabecero personalizado al 100%

Desde hace unos años los cabeceros de piel se han vuelto un recurso muy empleado en la decoración de dormitorios. Su aspecto elegante encaja a la perfección tanto en estilos modernos y contemporáneos, como en ambientes mucho más clásicos.

¿La particularidad de este nuevo modelo? Lo básico es que podemos personalizarlo en doce colores y así conseguir que encaje al 100%. Algunos tonos como el marrón, el negro, el blanco o el beige son más clásicos y versátiles.

Mientras que el dorado o el plateado darán glamour al dormitorio y los tonos atrevidos como el fucsia, violeta, naraja o el rojo son perfectos para captar todas las miradas.

¿Os gustaría personalizar vuestro cabecero?