miércoles, 13 de octubre de 2010

Animalia, muebles naturales 100%




De cara al otoño, Portobellostreet.es nos transporta gracias a su colección Animalia a entornos naturales donde evocar la calidez de esta época. Parece que los tonos marrones y la madera son claves para entender la colección de Animalia que seguro que os va a gustar.

Los diseños se inspiran en piedras como el sofá y los cojines, una forma perfecta de dar mucha personalidad a nuestra casa. Además, sus formas transmiten armonía.

Aquí os dejo algunos modelos de la colección Animalia, ¿os gusta?





Embellece tus muebles metalicos con esmalte antioxidante.

Evita la corrosión de tus objetos metálicos y embellece tus muebles con el esmalte antioxidante OXIRON TITAN.

Disfrutar de la mejor protección antioxidante del mercado es fácil con la gama de productos de OXIRON TITAN.

Existe un esmalte de marca TITAN con el que es posible pintar directamente sobre el óxido, consiguiendo un resultado sorprendente.


OXIRON TITAN es un producto antioxidante con un gran efecto anticorrosivo y una inmejorable resistencia a la intemperie. Destacar también su mayor capacidad de cubrición, evitando el incómodo goteo del producto. Todas estas características se han demostrado en duras pruebas realizadas en laboratorio. Pero lo mejor es probarlo uno mismo. Diferentes usuarios han corroborado sus sorprendentes resultados, que se pueden comprobar en las siguientes fotos:


FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS