lunes, 28 de junio de 2010

Portobellostreet.es en Solar Decathlon Eurrope 2010 Madrid

En Solar Decathlon Eurrope 2010, 300 estudiantes de 7 países han construido 17 casas que compiten, durante 10 días que dura la exposición, por la vivienda: más sostenible, autosuficiente y confortable.

En esta competición de arquitectura solar sostenible, hay 17 ejemplos de casas autosuficientes capaces de generar tres veces más energía de lo que consumen en un año.










Las energías renovables son el nuevo motor del planeta, puesto que si sabemos utilizarlas podemos seguir manteniendo nuestra vida actual y cuidando el medio ambiente. Por este motivo es muy importante que el mundo de la decoración e interiorismo se oriente hacia ese mundo para apoyarse en las energías renovables.

La Universidad Politécnica de Madrid ha construído una casa de estas características y Portobellostreet.es ha colaborado en la decoración de la misma. Los espacios son muy modernos y funcionales, aquí os dejo algunas imágenes de la casa solar.

¿ Qué os parece esta idea ?

viernes, 25 de junio de 2010

Informe sobre la columna lumbar avalado por fisioterapéutas

Conforme se ha ido demostrando que el dolor en la columna lumbar no siempre se debe a una alteración orgánica, se ha iniciado el estudio de factores que se asocian a un mayor riesgo de padecerlo. Hay que ser prudente en la interpretación de estos estudios, puesto que demuestran que quienes los padecen, presentan algunas características con más frecuencia que quienes no lo sufren. Pese a esa limitación, se vislumbran mecanismos que pueden explicar su influencia, entre los cuales nos encontramos la flexo – extensión repetida de columna lumbar. Al flexionar, la columna, se produce un aumento de la presión en el interior del disco intervertebral. Si en ese momento se carga peso y se vuelve a enderezar la columna, la presión en la parte posterior del disco se incrementa tanto, que puede llegar a figurarlo o romperlo produciendo así una hernia discal. Ese proceso puede ocurrir de una vez, si el esfuerzo es intenso, pero suele producirse por un mecanismo de acumulación.

Además del disco, también la musculatura se sobrecarga al mantener el cuerpo inclinada hacia delante. Cuanto mayor sea el grado de flexión, mayor es el esfuerzo que debe realizar la musculatura lumbar y menor el número de segmentos que lo hacen, lo que facilita que se sobrecargue y, por consiguiente, se produzca una contractura muscular.

Estudios mecánicos realizados, demuestran que el dolor lumbar es más frecuente entre quienes realizan movimientos repetidos de flexo – extensión de la columna, especialmente si los hacen manejando carga.

Con el paso de los años, los útiles domésticos han evolucionado a favor del tiempo, el trabajo y la comodidad. Hoy también debemos decir que la evolución ha sido a favor de la salud, en éste caso la de su columna lumbar.

Ese mecanismo de flexo – extensión de la columna inclinación hacia delante y enderezarse), que usted realiza diariamente para hacer la cama, ya no lo tendrá que hacer, gracias a Physic Care y a su innovador sistema de elevación del canapé.

De esta manera, usted está haciendo prevención de una posible lesión y, si es que ya la tiene, aliviaría el dolor dándole una mayor calidad de vida.

Canapé Physic Care de venta en PortobelloStreet.es

jueves, 17 de junio de 2010

PortobelloStreet.es en Confianza Online

PortobelloStreet.es ha sido seleccionada, desde el mes. como empresa asociada a CONFIANZA ONLINE.

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de auto-regulación reconocido por las autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” que se creó con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

Todas las empresa asociadas exhiben su sello en sus sitios web como distintivo de su adhesión, de gran utilidad para los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, porque les permitirá distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza.


Para más información www.confianzaonline.es y www.portobellostreet.es.


domingo, 6 de junio de 2010

¿Quierés un cabecero gratis?


Nada mejor que comenzar el mes de junio con un concurso que nos permita renovar nuestro dormitorio de una forma sencilla y, lo más importante, totalmente gratis. Prestar atención, porque el concurso es muy sencillo. Para participar sólo tenéis que subir una foto o un vídeo al espacio de Portobellostreet.es en Facebook para que podamos ver dónde colocar este impresionante cabecero de piel en tono chocolate. Como véis es muy sencillo poder ganar un cabecero de piel perfecto para una cama de 150 cm. Además, se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo. ¿Queréis un cabecero de piel gratis? Pues no entrad aquí sin esperar un segundo: PULSA AQUí