miércoles, 30 de marzo de 2016

Papel pintado para renovar por completo tus muebles

Lo vintage está más de moda que nunca así que no es nada extraño qye hayas apostado por heredar algún mueble de tu abuela o restaurar alguna cómoda de la habitación de nuestros padres. Aunque este tipo de mobiliario guarda mucho encanto y es una joya familiar, normalmente requiere muchos cuidados y acabar con algunos problemas como los arañazos. 



Además de las opciones más títpicas como son restaurar el mueble, usar imprimimaciones o la conocida chalk paint que no necesita tratamientos previos y es relativamente fácil de usar. Pero nosotros hoy os proponemos un paso más... ¿Por qué no usar papel pintado en los muebles?
 

El papel pintado es bastante resistente y actualmente cada vez es más fácil de aplicar, así que podemos hacerlo nosotros en casa sin mucha complicación. Además no sólo es genial en muebles antiguos sino que podemos usarlos en las traseras de estanterías o vitrinas e incluso darle alegría y color al interior de nuestos armarios y cajones. 

Aquí tenéis una selección de algunos papeles pintados que os pueden gustar... 









domingo, 13 de marzo de 2016

Muebles orgánicos para cambiar tu casa por completo

Muchas veces si oímos la palabra muebles ecológico o orgánicos pensamos rapidamente en muebles hechos con cartón con objetos reciclados como botellas de plástico... Pero no lo muebles ecológicos pueden ser iguales que el resto pero con dos ventajas indiscutibles: respetan el planeta y están realizados con materiales que sabemos que no tóxicos. 

 
¿Seguimos? Los muebles orgánicos son muebles que nos pueden dejar con la boca abierta, al igual que el resto con sus formas y diseño. De hecho en esta colección encontramos piezas de jardín tan impresionantes como éstas. 
 



Pero no sólo vamos a hablar de decoración de exterior, también tenemos mesas con formas curvilíneas e inspiradas en el maravilloso mundo de Dalí. 



domingo, 6 de marzo de 2016

¡El negro vuelve a estar de moda!

Llevamos mucho tiempo hablando de como el blanco da más luz, más sensación de espacio, cómo consigue que algunas colores destaquen más como el pastel... Pero la vida siempre es cambio y parece que de nuevo el negro está cogiendo mucha fuerza. Sino fijaros en una de las últimas casas publicadas por el famoso blog Planete Deco





El negro es el color más elegante que existe, además en decoración da muchísima presencia y teatraliza genial los ambientes. Por supuesto, para poder pintar las paredes en este tono o usarlo mucho necesitamos una casa grande, techos muy altos y muchísima luz. Pero si cumplimos ests requisitos hay que reconocer que el negro queda genial. 

Como casi nadie una casa tan grande como la de lás imágenes vamos a ver algunos detalles en negro para vestir nuestra casa... Fichad todo porque vamos a hablar mucho de negro los próximos meses.


 Cojín Karan negro



 Aplique pared negro Odalis